Almacenes inteligentes para el vidrio

Glasstek a través de nuestra representada Turomas dispone de la gama completa de cargadores aéreos y terrestres para la industria del vidrio .

Los cargadores automáticos LA se encargan de gestionar completamente el almacén y transporte de vidrio. Pueden alimentar hasta cuatro mesas de corte y pueden estar conformados por caballetes fijos, caballetes móviles o una combinación de ambos y diferentes tamaños de hoja simultáneamente. Pueden trabajar en conjunto con cargadores tipo LR.

Los almacenes automáticos SR son ideales para aprovechar espacios de prácticamente cualquier forma y tamaño. El almacén SR traslada los caballetes completos situándolos al lado de las mesas de corte con carga automática o de los cargadores LR. Junto con una mesa de corte con ventosas forman una vía simple y de bajo coste para lograr almacenaje, carga y corte automatizado y de gran rendimiento.

Los cargadores automáticos LT han sido desarrollados para cubrir necesidades de producción continuas y exigentes en aquellas empresas con una variedad limitada de vidrios. Son equipos robustos y modulares para vidrio jumbo u hoja pequeña, diseñados para trabajar de manera autónoma.